Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Ford Garum Motor recibe por segunda vez el prestigioso premio ‘Chairman´s Award’

Ford Garum Motor, concesionario oficial Ford en Málaga y provincia, recibe en sus instalaciones (Avd. Juan XXIII, 33, Málaga) recibió el pasado jueves 16 de Julio el prestigioso premio europeo de atención al cliente ‘Chairman´s Award’ de la mano de Jesús Alonso, Consejero Delegado de Ford España.

Instituido por Ford Motor Company a nivel europeo, el‘Chairman’s Award’ es el galardón más importante que la marca concede anualmente a su red de concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la familia Ford por ofrecer un servicio de calidad, así como premiar su esfuerzo en la obtención de la mayor satisfacción de los clientes y su fidelización.

Los ganadores de este premio son elegidos cada año teniendo en cuenta diferentes áreas de atención y servicio al cliente tanto en ventas como en post-venta. Este grado de satisfacción se mide a través de unos cuestionarios que cumplimentan los grandes y mejores conocedores de los concesionarios: sus propios clientes.

El proceso de selección se basa en la opinión de quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, deben ser acreedores del ‘Chairman's Award’.

Lo que ha hecho destacar a Ford Garum Motor sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato y preocupación por los clientes, razón que le ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Ford Garum Motor es concesionario oficial Ford en Málaga desde 2008 y dos años más tarde fue constituido por la marca como concesionario Especialista en Vehículos Comerciales. En 2011 ya recibió el reconocimiento oficial de Ford con el premio ‘Chairman’s Award’ por primera vez.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×