Garum Motor

Ene 29

Conoce el nuevo Ford Puma

La moda de los SUV ha llegado para quedarse. Cada vez son más las marcas  que apuestan por el innovador concepto del automóvil todocamino.


Ford se ha consagrado como una de las grandes marcas que apuestan por este nuevo escenario y, en 2020, toma más protagonismo que nunca con el estreno de su Puma.


¿Por qué deberías plantearte adquirir el Puma?


La versatilidad de un todo terreno se encuentra con el dinamismo y confort de un turismo, esto es básicamente lo que te ofrece el Puma. 


Estilo coupé y con 4,18 metros de longitud, Ford ha apostado con el estilo deportivo para diferenciar el Puma de todos sus hermanos. La gama Puma ya está disponible en los acabados ST-Line X de mayor enfoque crossover y Titanium, éste último de enfoque más elegante


Llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado Luster Nickel, paragolpes exclusivos con difusor posterior, spoiler especial y un tubo de escape cromado son aspectos que destacan de la apariencia del Puma.


Un interior tecnológico


En lo referente al interior, el coche cuenta con un panel de 12’3 pulgadas que te dan acceso a un sinfín de posibilidades.


Su pantalla central de 8 pulgadas tiene sistemas de infoentretenimiento, confort y seguridad. Destacar que se puede equipar a este nuevo vehículo con el Ford Co-Pilot360, un conjunto de sistemas que incluyen dispositivos de seguridad y asistencia a la conducción como el control de crucero con limitador de velocidad, reconocimiento de señales y centrado de carril o el asistente de frenada de emergencia.


Otra particularidad del coche es su maletero con una capacidad de 456 litros, ¡con el Puma no tendrás problemas de espacio!


La era de la elctrificación


Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, la oferta de motores del Puma se caracteriza por la incorporación de nuevos propulsores de arquitectura de hibridación ligera “mild hybrid”. Así pues, la gama de propulsores ya disponible en el mercado cuenta con un total de cuatro alternativas de gasolina sobre la base del conocido motor 1.0 EcoBoost. Dos de ellas, con potencias de 125 y 155 cv, conforman esta oferta “electrificada” EcoBoost Hybrid.


El Puma también dispone de un motor de gasolina combustión “tradicional” con 125 cv.


 


Fuente: NEOMOTOR.COM