Garum Motor

Nov 19

El Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico ofrece potencia, estilo y libertad.

Por primera vez en 55 años, Ford amplía la gama Mustang con el Mustang Mach-E totalmente eléctrico que se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de información y entretenimiento y tecnología de vehículos conectada.


El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.


Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang.


El Mustang Mach-E GT aporta las emociones por las que el Mustang es famoso, con un objetivo de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos y una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par.


El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 600 km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde realizar recargas en cada trayecto y proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa.


Mustang representa libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebelión. Ahora, Mustang está listo para reimaginar estas ideas para un poderoso futuro eléctrico, con espacio para las crecientes necesidades de los clientes y actualizaciones avanzadas inalámbricas que continúan mejorando su vehículo. 

«En el primer Salón del Automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que caería como un rayo», ha asegurado Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. «Ése era el Ford T. Hoy, Ford Motor Company se enorgullece de presentar un coche que vuelve a caer como un rayo: el nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de usuarios de Mustang». 

Ford dio vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo concentrado totalmente en las necesidades y deseos del usuario. El resultado es un SUV elegante que ofrece una conducción enérgica, con una tecnología de vehículo conectado de última generación que hace que el Mustang Mach-E mejore con el paso del tiempo.


Cuando llegue a finales de 2020, el Mustang Mach-E estará disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea con tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach E tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km, de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés)1. En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mustang Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm2.  

Ford también ofrecerá una versión especial performance. El Mustang Mach-E GT tiene como objetivo una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos2, así como una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par2. 

«El Mustang Mach-E es uno de los vehículos más emocionantes que Ford ha presentado jamás», ha asegurado Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. «Este vehículo totalmente eléctrico es único, pero sigue siendo, inconfundiblemente, un Mustang, y llega en el momento preciso para los usuarios en Europa.»